martes, 5 de noviembre de 2013

¿QUÉ OPINAS?



Hola, tengo mucho interés en conocer todos tus comentarios y opiniones sobre las actividades que se han realizado en  tu secundaria y aquello que  creas pueda mejorarse.

También me gustaría me compartas todas tus ideas para realizar otros proyectos.

Recuerda dejar tu comentario y que todas tus participaciones se irán acumulando para tu calificación final de Español.

"Tu comentario debe ser completo, con buena ortografía y sin copiarle a tus compañeros. No olvides colocar tu nombre completo grado y grupo."

ACTIVIDADES RECIENTES:

-"Crea tu Historia" (Cuento sobe la independencia)
-"Mis aventuras" (Historietas sobre el cumpleaños de Leerbi)
-"Cumpleaños de Leerbi" (Rally con preguntas y actividades)
-"Viste tu calavera" (Diversas calaveras vestidas y colocadas en la escuela)
-"Calaveras Literarias" (Periódico mural con Calaveras Literarias)
-"Ceremonia Prehispánica" (Colocación de ofrenda y ritual prehispánico)





29 comentarios:

  1. A MI ME GUSTO TODO LO QUE HICIERON ESE DIA & ME ENCANTO LA OFRENDA OJALA LO HAGAN MAS A MENUDO
    ATT: Mayra Jessica Ramos P. Del 2º F

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Mayra, me gusta dar nuevas ideas para realizar diferentes actividades. Por favor comenta al maestro que te imparte Español que ya tienes una participación con Leerbi.
      Ojala puedas Checar mis demas Entradas y seguir comentando :D :)

      Borrar
  2. El Maratón del cumpleaños de Leerbi Altamirano fue Muy divertido Pero No se organizaron bien para lo del pastel (Porque no me toco pastel) :(
    ATTE.
    Rodriguez Perales Cristofer Ivan Del 2°F

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Ivan, tienes razón al final hubo un momento donde todos los alumnos se amontonaron muy feo, pero después tus maestros estuvieron invitando a todos para que se acercaran al pastel y algunos compañero hasta les toco doble gansito... ^_^....Dile a tu profesora de Español que tienes una particiàción con Leerbi. SALUDOS :)

      Borrar
  3. estuvo muy bueno y muy divertido atte:abraham misael 1-a

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto Abraham... Dile a tu maestra de Español que tienes una participación con Leerbi. :D

      Borrar
  4. Ami si me gusto todo bien pero lo unico fue que no se organizaron .......y no me toco pastel al final quise ir pero los de la puerta ya no te dejaban estrar
    ANDRADE MORA ALEX ABRAHAM 2"F

    ResponderBorrar
  5. Ami en lo personal me gusto lo del rally por que conviví con mis compañeros, maestros recordé lo que se me olvido de español con lo de las preguntas pero creo que les falto un poco de organización por que ala ora del pastel todos se amontonaron pero fue divertido
    att: sanchez vertiz cruz Alejandra del 3 B

    ResponderBorrar
  6. Ami me llamo la atención como pusieron la ofrenda este año por que rompieron la tradición de siempre me llamo la atención de como bailaron las personas que fuero por como festejan ellos el dia de murtos me fascino la calavera que pusieron ala maestra victoria de español de doy un 10 por como puso la ofrenda
    att:sanchez vertiz cruz Alejandra

    ResponderBorrar
  7. pues me gusto mucha la idea que tuvieron con la ofrenda por que salieron de lo común y no hicieron la típica de siempre y de lo demás no puedo opinar por que ese día nosotros no bajamos a la danza Areli airam Villeda dominguez 3°B

    ResponderBorrar
  8. pues mi me gusto mucho lo de el relly creo que nos sirvio a todos para convivir y lo unico que no me gusto fue que no organizamos bien lo del pastel y no me toco :( Lo de la ofrenda tambien me gusto quedo muy bien mis felicitaciones a quienes la hicieron :).
    Lesly samantha plata flores 3 B

    ResponderBorrar
  9. Me divertí mucho en la fiesta de leerbi aunque corrimos como locos y no ganamos las decimas fue genial y muy entretenido .
    La ofrenda estuvo muy padre fue algo salido de lo normal pero que se mantuvo entre las tradiciones del día de muertos .
    Ania Adriana Camorlinga González 3D

    ResponderBorrar
  10. megusto muco la fiesta de leerbi por que corimos y nos sirvio para convivir con el grupo.
    lo unico que no megusto fue lo del pastel.
    la ofrenda fue un poco sencilla megusto mas omenos.
    santiago hernandez ana elizabeth 3B

    ResponderBorrar
  11. Me gusto un poco la fiesta de Leerbi porque el pastel estuvo rico pero hubo mucho desorden y el rally fue divertido.
    La ofrenda me gustó porque tenía muchas cosas como el papel que usaron para hacer el fondo y las calacas con virutas de madera y aserrín.
    Gómez Moreno Eduardo 3° "D"

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Me pareció divertido lo del rally y muy entretenido,lo que no me justo fue la desorganización con lo del pastel.
    La ofrenda me gusto poco,por que sentí que le faltaron cosas.

    ResponderBorrar
  14. Me gusto mucho la ofrenda estuvo muy grande y muy linda solo que estuvo muy poco tiempo hubiera estado mejor si la dejaban mas tiempo y sobre el cumpleaños de leerbi muy divertido el rally pero lo malo es que no nos dieron a todos pastel
    Victor Perez ortiz 3°D

    ResponderBorrar
  15. A mi me paresio muy bien lo del rally por que sirvio para unir mas a los grupos y aprendieran a convivir entre ellos.
    Lo de la ofrenda quedo muy bien por que no fue la tipica de otros años :)
    Brenda Deyanira Sanchez Santiago 3E

    ResponderBorrar
  16. La ofrenda que do muy bien,va de acuerdo con la tradicion que bien que la hicieron asi para que todos mis compañeros reflexionemos mas sobre las cosas que tenemos.El maraton de cumpleaños estuvo muy divertido convivimos como un grupo y nos tomaron una foto en grupo fue muy lindo eso dia espero que haya mas actividades donde podamos convivir todos en grupo.
    Att:Paola Solano Alfonso de 1°C

    ResponderBorrar
  17. hoy los alumnos dela secundaria 65 fuimos a un meseo de la ciencia y tecnologia cuando llegamos nos metieron a una sala y nosmpusieron una peliculamuy interesante por que nos mostraba como hacian sus robts despues de que vimos la pelicula nos llevaron unas persona a ver el museo fue muy divertido y muy agradable ver todas las cosas que no conociamos y a muñecos con muchas luces me gusto mucho fue bonito , despues de alli nosllevaron como a una tipo obra y nos enseñaron que era el equilibrio y como encontrar el equilibrio y despuesnos mostraron cual era el fuego frio y nos mostraron como se hacia para poder ponertelo en las manos sin quemarte

    ResponderBorrar
  18. la secundaria 65 fueron a una escurcion que se llama muceo de la tecnologia y la ciencia que estuvo un poco interezante pero a la ves avurrido lo mas interezante eran tipos talleres con actividades pero a la ves de matematicas pero havia una visi que se tranmitia energuia de toques pero tenias que estar en la corriente formar una con thus compañeros que te tocavan o como gritar y soplar pero era divertido el video que nos enmseñaron pss estuvo interesante pero a la ves avurrido y la ovra que nos enseñaron de los titeres estavan divertidos porque decian puras tonterias pero a la ves bobo ja y los esperimentos estuvieron vien pero el que mas me gusto a mi fue el del fuego que se untiliza con agua , y esuma , y pss con un serillo pero es fuego que no te quema estuvo bien pero esta muy lejos y la verdad no me gusto tanto deveria ser masinteresante. FIN

    ResponderBorrar
  19. El museo de tezosonoc estubo muy padre, con las explicaciones de las figuras geometricas con burbujas en su propia figura, los robots y las demostraciones del los robots y lo nuevo que se a inventado como los robots que alludaran alas personas y como hiban progresando las participaciones que hizo mi compañero con el equilibrio de una botella y un pedaso de madera, el experimento de el fuego frio enseñandonos como hacer la plastilina estubo muy divertido :)
    Nicol Fregoso Hernandez 2"E

    ResponderBorrar
  20. El museo al que fuimos Hoy, Me parecio interesante el museo se Llama Ciencia & Tegnologuia Tesomoc bueno, lo que mas me intereso fue lo de las bicis que un guia se subia & los demas nos agarrabamos de las manos pare nos den toques en los brazos & tambien nos ensaeñaron 2 experimentos & el que me mas me interso fue la de quimica que, nos enseñaron de el fuego en la mano & pues espero que alos demas tambien les alla gustado! Att: David Hernandez Bautista 2"E :)

    ResponderBorrar
  21. El museo Tezozomoc me parecio muy interesante, la parte que mas me gusto fueron los robots, los experimentos que realizaron fueron interesantes, como el cohete, etc.
    La ofrenda estaba muy colorida, en el museo tambien ablaba de las ondas, los colores, un instrumento musical que sonaba como ballena lo controlabas con las manos, tambien habian insectos disecados con lupas para poder ovserbarlos, tambien habia una representacion de un rio.
    al final nos pasaron unan pelicula, la pelicula no me llamo la atencion porque hablaba de autos de carreras y me aburrio.
    ATTE: Santoyo Muñoz Brian 2°E

    ResponderBorrar
  22. hoy fue un dia muy especial ya que fuimos al museo tesosomoc donde ahi tenian cosas muy entretenidas como :robots , bisicletas con electricidad , rayos equis ,como forman las figuras otros figuras casi no entendi nd por que la guia se ponia nerviosa y no se le entendia nada despues del recorrido fuimos a una obra de teatro donde se mostraba una brujita un astronauta y 2 cientificos donde desian que era majia o ciencia demostrando varios ejemplos despues tubimos que ir a otra sala donde vimos una pelicula la verdad no le entendi nada ni tampoco me llamo la atencion en fin se me iso aburrida por que no tenia nada importante ROJANO SANCHEZ JOANA "2 E" 21 /10 /2014

    ResponderBorrar
  23. el museo tezosonoc estubo muy bien aprendi como fue revolucionando la vida robotica las diferentes formas de optener energia con una bicicleta con electricidad al pedaliar puse mis manos y se sentian los toques despues vimos las formas de las ondas y sus movimientos despues vimos los robots despues seguimos a lo ultimo que era la ciencia donde pasaron a unos de mis compañeros que era luis eduardo que lo pasaron a equilibrar una botella en una madera y lo pudo equilibrar despues lo que paso fue que hicieron una mezcla y salio una plastilina lo ultimo fue dos de los chavos que estaban se pusieron agua en las manos y se pusieron burbujas y se prendio y fue todo me gusto mucho Coria Cedillo Jesus Enrique 2°E

    ResponderBorrar
  24. hoy 21/10/2014 fuin al museo tezozomoc y yegamos y entramos al auditorio y bimos una pelicula de robots
    despues salimos y ya nos metieron al museo y vimos funsiones aparatos electronicos, despues de hay salimos a ber una obra de teatro a ber experimentos de quimica se puso el fuego frio primero se mojaron las manos para recubrir la piel despuies se pusieron espuma y se prendio un seriyo y se dio un flamaso . tanbien isieron plastilina comestibhle ETC ya despues cuando acabo nos agradesieron de ir al museo
    ami en si no me entretubo nada porque se la pasaron explicaron y no dejaron parara y se me iso la ida una perdida de tienpo
    A.T.T:Sebastian Castillo Ledesma 2°E 21/10/2014

    ResponderBorrar
  25. la verdad esta muy buena habla mucho de lo fue miguel idalgo rodrigo diaz galicia 2B

    ResponderBorrar